jueves, 23 de septiembre de 2010

"Creer ver", no "ver para creer".


"Creer ver", no "ver para creer". Si duermes más tranquilo creyendo que tras echar 20 céntimos en algún recipiente de plástico para "ayudas" salvarás algo o a alguien, está bien: créetelo. Si pensar que vas a encontrar a tu hombre perfecto te hace sonreír, ¿por qué no lo vas a pensar? Si pretendes ser recordado por la humanidad por batir un Guinness World Records con una gilipollez y así poder vivir tranquilo, preténdelo.

Eres TÚ; es TU felicidad; es TU recuerdo. Dí qué quieres conseguir y luego lucha por ello.

Pero déjame decirte que no eres tú, somos nosotros; no es tu recuerdo, es nuestro pasado, presente y futuro. Que si eres así me puedes decir qué quieres conseguir, y lo siento pero me reiré. PIENSA un poco EN LA VERDAD, no te hagas el iluso, el frívolo, simplemente por ser feliz. En cambio sí, dime qué es lo que te gustaría cambiar cuando miras a tu alrededor, y lucha por ello. Si lo consigues te daré las gracias y sino, también, porque es la gente que necesitamos en este mundo para intentar ser felices.

INTENTAR
(esa es la clave).

1 comentario:

  1. YOU WIN. El mundo necesita más gente como tú, y menos como yo http://lascartasdemivida.blogspot.com/2010/05/apatica-rutina.html

    ResponderEliminar