miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mums love.

Porque mamá me dijo: "chica no seas una más: sé diferente, camina siempre erguida entre la gente. No permitas que lapiden tu sonrisa y ve de frente, vive con curiosidad y cultiva tu mente. Si eres afortunada por el don que has recibido, anda bien acompañado y sigue tu propio camino. Nunca dejes de buscar, pensar en crecer y cuida a tus hijos. Siembra y forja tu carácter y cosecha tu destino. Si eres única, no todo es lo lúdico, lo mágico del público es saber que no estás sola, pero que al volver a casa cansada no habrá nadie, solo habrá paredes y el ángel que te acompañe. No dejes que te cambien; para bien o mal haz caso a tu razón, pero no siempre: a veces deberán guiarte vísceras y vientre y debes ser valiente. Disfruta de personas no de cosas materiales, en verticales paredes no resbales: ¡escala! Por cada calada que pegues lo pagas, no juegues con eso chiquilla. No sientas temor en proyectar todo tu brillo, porque dos no se pelean si no quieres.
Canija... ¡a hacer los deberes! La vida te devolverá lo que eres, si prefieres la bondad cosecharás menos castigo, más viva. Si tu quieres puedes lo que sea, no veas lo que posean sino lo que son. Tienes libertad para elegir y juega limpio, vive la humildad como principio, nada habrá que demostrar: ¿nuevo día? nuevo inicio.
Vicio el justo, el equilibrio da la paz y la tranquilidad, y para los tuyos sé un hombro donde llorar: aporta piedad. Párate y reinventa lo que has sido, piensa reflexiona cuenta lo vivido. Experimenta, que tu alma sienta que ella nunca estará en venta porque es tuya. Exenta de parte violenta solo, deja que fluya, sigue lo que sueñas sin perder de vista lo que enseña el suelo. Sé un idealista. Camina, pero sin miedo".

Porque mamá me dijo:
"Somos lo que somos y por cada uno de los dos lo daría todo".
Porque mamá me dijo:
Que "las malas épocas vienen y van y que tu clan será tu cobijo".

Sí, mamá me dijo:
"Un consejo sigue: cada fallo que cometo me corrijo".
Porque mamá me dijo:
"Mantén la perspectiva positiva, que la vida es un acertijo".

Cada dos pasos que avances, uno harán que retrocedas. Si esperas que vengan a ayudarte mal lo llevas. Cada vez mejor que antes. Uno por lo que te llevas, dos por lo que yo te dejo. ¿El resto?, lo conseguirás.

1 comentario: