miércoles, 21 de julio de 2010


Quiero gritar por ti, por mi y "por todos mis compañeros", pero no... Ya nada es tan fácil como el pilla-pilla o el escondite. Supongo que la vida no deja de ser un juego y que las bases de los tres son las mismas: "x" persona (o hecho o recuerdo) te persigue y debes de huir de ella como puedas, pero ya no está la pared para darle una palmada, ahora está el asfalto para darte una buena hostia. Parece que no, pero las hostias de la vida dejan moretones, de los morados, con los que lloras con el mínimo roce que en este caso el recuerdo y la palabra. De morado pasa a azul, a verde, a amarillo... Es todo tiempo; es la clave. Con el tiempo creces, maduras física y psicologicamente y los moratones se van curando... Aunque te vuelvas a golpear en el mismo sitio y tarde más en desaparecer, nada es eterno. Cada cual gasta el tiempo como desee y su propio tiempo pone a cada cual en su lugar.Vive y deja de vivir, que yo gritaré por mi, por ti y por el resto: "compañeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario